20 de noviembre de 2016
Puesta de largo

Proa Premium inaugura sus nuevas instalaciones en Manacor

Más de 1000 metros cuadrados dedicados por entero a la gama de la firma alemana

22.11.2016 | 01:07
Presentación: el equipo de Proa Premium en el acto de inauguración de las instalaciones.

Mini

  • Cross-Country Mini presenta el nuevo Mini John Cooper Works Rally: la presentación del nuevo Mini John Cooper Works Rally reafirma el compromiso a largo plazo de Mini Motorsport con el mundo de la competición, especialmente con el rally raid y la World Cup de la FIA, el legendario Rally Dakar y la última prueba de resistencia de larga distancia del Rally Ruta de la Seda. El Mini John Cooper Works Rally 2017 está destinado a repetir los éxitos en competición ya conseguidos.

    El vehículo ha sido fabricado para afrontar y sobrevivir a los rigores del rally cross-country y para conseguir y sobrepasar el éxito del vehículo anterior gracias a un programa de desarrollo riguroso. El nuevo vehículo de competición se someterá a constantes desarrollos gracias a los diferentes socios que la marca tiene en los deportes del motor X-raid. Al mismo tiempo, la información técnica extraída de su programa de desarrollo en competición se podrá utilizar para mejorar los programas de rendimiento y fiabilidad de todos los vehículos producidos por la marca

    Durante los procesos de diseño, desarrollo y construcción del nuevo MINI John Cooper Works Rally, muchos aspectos clave han sido revisados y rediseñados en comparación con el anterior vehículo de rally cross-country, sometiéndo diferentes áreas a numerosas horas de diseño y pruebas.

El concesionario oficial BMW Proa Premium ha inaugurado esta misma semana sus nuevas instalaciones en Manacor. Ubicadas en el número 10 de la calle Es Ferrers, cuentan con una imponente zona comercial y de exposición y una completísima área de taller y recambios que complementan perfectamente a las ya conocidas de la calle Aragón en Palma.

Ambas instalaciones dan respuesta a la creciente demanda de los productos de esta marca alemana, que cuenta con unos importantes ratios de crecimiento en todo el mercado nacional. Una idónea ubicación, y más de mil metros cuadrados repartidos entre exposición y taller, son argumentos más que atractivos como para calificar de gran acierto la elección de este nuevo punto de servicio de la firma bávara.

La dirección de Proa Premium, encabezada por su gerente Josep Maria Pastor, contó con el apoyo de varios directivos de BMW en España y Portugal, con su presidente ejecutivo, Guenther Seeman, al frente. Seeman dirigió a los asistentes al evento de inauguración unas cariñosas palabras acerca de la reciente e imparable evolución que ha tenido la marca alemana en nuestro país, y más concretamente en Mallorca, de la mano de Proa Premium.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine