El concesionario oficial BMW Proa Premium ha inaugurado esta misma semana sus nuevas instalaciones en Manacor. Ubicadas en el número 10 de la calle Es Ferrers, cuentan con una imponente zona comercial y de exposición y una completísima área de taller y recambios que complementan perfectamente a las ya conocidas de la calle Aragón en Palma.

Ambas instalaciones dan respuesta a la creciente demanda de los productos de esta marca alemana, que cuenta con unos importantes ratios de crecimiento en todo el mercado nacional. Una idónea ubicación, y más de mil metros cuadrados repartidos entre exposición y taller, son argumentos más que atractivos como para calificar de gran acierto la elección de este nuevo punto de servicio de la firma bávara.

La dirección de Proa Premium, encabezada por su gerente Josep Maria Pastor, contó con el apoyo de varios directivos de BMW en España y Portugal, con su presidente ejecutivo, Guenther Seeman, al frente. Seeman dirigió a los asistentes al evento de inauguración unas cariñosas palabras acerca de la reciente e imparable evolución que ha tenido la marca alemana en nuestro país, y más concretamente en Mallorca, de la mano de Proa Premium.