El acabado GT Line del Peugeot 308 con motor 2.0 BlueHDi 150 CV, es la alternativa ideal para todos aquellos que buscan emociones fuertes sin renunciar al confort y a los bajos consumos. Con Peugeot Easy Renting, esta versión del superventas de la marca está disponible por 290 euros al mes.

Seat León, elegante, avanzado y potente

El nuevo modelo ha recibido un diseño más elegante y dinámico que incorpora los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción, multimedia y de conectividad. El nuevo León CUPRA será el Seat más potente de la historia.

*Consíguelo en Seat Inca, Blau Motors y Amcars

Iveco Stralis Pegaso, una edición muy limitada

Iveco rinde homenaje a la empresa española en el que sería su 70 cumpleaños con una versión especial del vehículo Stralis. La Edición Limitada Pegaso estará formada por dos modelos diferentes del Stralis XP, cada una de ellas con 70 unidades.

Mazda CX-5, diseño y tecnología

Mazda ha presentado el nuevo Mazda CX-5 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Se trata de un modelo completamente renovado que sucede a aquel que en 2012 inauguró la generación con diseño KODO.

*Consíguelo en Japonesa Balear

Alfa Romeo Stelvio, el primer suv de su historia

El Salón Internacional de Los Ángeles ha servido para la presentación mundial del primer SUV de la marca en más de un siglo de historia y que contará, entre otros, con un motor V6 de 510 CV.

*Más en Autovidal y Autoventa Manacor.