Volkswagen digitaliza el modelo de más éxito en la historia de la marca, el Golf, realizando una amplia actualización. Además de los nuevos motores, la actualización del modelo del 2017 también se centra en un diseño más preciso, nuevos asistentes de conducción y una nueva generación de infoentretenimiento.

Porsche Panamera, nueva versión Executive

Porsche continúa ampliando la gama del nuevo Panamera. En el Salón del Automóvil de Los Ángeles el fabricante de vehículos deportivos va a presentar la berlina de lujo con un nuevo motor V6 turbo de gasolina con 330 CV.

Consíguelo en Centro Porsche Baleares.

Abarth 124 Spider, ya disponible el nuevo ‘Escorpión’

Han llegado a España las primeras unidades del Abarth 124 Spider. El modelo combina la auténtica experiencia de un roadster lleno de emoción y tecnología con un toque de innegable diseño italiano.

Más en Autovidal y Autoventa Manacor.

Mercedes E 63 4MATIC+ y E 63 S 4MATIC+, el clase e más potente de la historia

Con la nueva generación de vehículos E 63 4MATIC+ y E 63 S 4MATIC+, la marca está transformando la berlina más inteligente del mundo en el Clase E más potente de todos los tiempos.

Más información en Autovidal.

Mini Cooper S E Countryman All4, el primer híbrido de mini

El Mini Cooper S E Countryman ALL4 es el primer modelo de la marca premium británica en la que un sistema híbrido enchufable (plug-in) permite disfrutar de una movilidad puramente eléctrica sin emisiones.

Más en Proa Premium.