13 de noviembre de 2016
Tecnología sobre ruedas
Sistemas del futuro para los vehículos del presente

Opel, el servicio onStar supera las mil millones de interacciones con los clientes

15.11.2016 | 00:56
Opel, el servicio onStar supera las mil millones de interacciones con los clientes

El servicio OnStar de Opel ha gestionado más de mil millones de peticiones de los clientes que interactúan por teléfono desde sus automóviles o la aplicación para smartphones, además de proporcionar a más de un millón de vehículos un servicio de un acceso a internet Wi-FI 4G LTE rápido y estable al que se pueden conectar hasta 7 dispositivos.

El ritmo al que OnStar ha llegado a las mil millones de interacciones muestra la gran demanda de los clientes por tener conectividad en el vehículo. Cada dos segundos un cliente contacta con OnStar. El servicio recibe unas 5 millones de llamadas al mes de su base de más de 7 millones de clientes a las que se suman 8,8 millones de interacciones mensuales a través de la aplicación móvil, lo que ha convertido a OnStar en un compañero de viaje indispensable. El sistema OnStar da servicio 24 horas del día, los 7 días de la semana, en EE UU, Canadá, China, México, Brasil y Europa.

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