Un año más Kia Motors Iberia y su embajador Rafa Nadal brindan la oportunidad a sus clientes de asistir a uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, el Open de Australia 2017.

Kia es uno de los patrocinadores principales del Open de Australia desde 2002, un acuerdo que se enmarca en la estrategia de esponsorización de grandes eventos de la marca. La UEFA EURO2016 celebrada en Francia este pasado verano y competiciones de baloncesto tan importantes como la NBA estadounidense o la Liga Endesa española, se encuentran entre los patrocinios deportivos de la marca.

Entre todas las personas que durante el mes de noviembre se registren en la promoción #KiaTennis en la web de la marca -kia.com- y visiten un concesionario de Kia, se sorteará un viaje con todos los gastos pagados al Open de Australia.

Los días 24 y 27 de enero el ganador del concurso y su acompañante se convertirán en invitados de Kia Motors Iberia en un viaje que incluye vuelo, hotel y entradas al Melbourne Park para disfrutar de una de las semifinales del torneo. Además de poder conocer uno de los países más espectaculares del mundo, también tendrán la oportunidad de ver en directo a dos figuras del tenis mundial medirse por un sitio en la primera gran final de un torneo de Grand Slam de la temporada 2017.

La vinculación de Kia Motors con el mundo del tenis va mucho más allá. Desde 2004 Rafa Nadal, uno de los jugadores internacionales más importantes del mundo, ejerce como embajador mundial de Kia representando a la perfección los valores de esfuerzo, superación o perseverancia asociados a la marca.

La firma es además del principal patrocinador del Open de Australia, socio automovilístico de la FIFA, el órgano de gobierno de la Copa Mundial de fútbol. ?Más información en Autovidal y Frau Automóviles.