Proa Automoción, concesionario oficial Hyundai en en Balears, ha renovado su acuerdo de patricinio con el Club Deportivo Santa Catalina Atlético de Palma para la temporada 2016/2017.

Para formalizar el nuevo patrocinio, dos de los equipos de las categorías inferiores del Santa Catalina Atlético se desplazaron hasta el concesionario Proa Automoción, situado en la calle Aragón. Entre risas y juegos, los chavales del Santa Catalina lucieron felices su nueva equipación con el logotipo de Hyundai en el frontal de las camisetas.

El equipo, presidido por Lluc Colom Deyà, cuenta con diez categorías que van desde los pre-benjamines masculinos hasta el primer equipo, que juega en tercera división. El CD Santa Catalina Atlético, fue presentado oficialmente el pasado 8 de octubre.

Proa Automoción es el concesionario oficial Hyundai en Balears y entre los nuevos vehículos que la marca ha lanzado al mercado se encuentra el revolucionario Ioniq, un vehículo híbrido que da una vuelta de tuerca a esta incipiente tecnología que poco a poco va conquistando las carreteras de todo el mundo. El Ioniq tendrá tres variantes bien diferenciadas: híbrida, híbrida enchufable y cien por cien eléctrica.