Por primera vez en Europa la versión cinco puertas del Ford Fiesta ST estará disponible, complementando así la tradicional versión de tres puertas. El aclamado motor de gasolina EcoBoost 1.6 de 182 CV también estará disponible en el nuevo modelo.

*Más información en Ford Polígono y Ford Inca

Fiat tipo Station Wagon, el nuevo familiar italiano

Este mes la "familia" Tipo se completa con la llegada a España de la versión más familiar del modelo: el Nuevo Fiat Tipo Station Wagon. Estará disponible desde 11.900 € en dos acabados y cuatro motorizaciones.

*Más en Auto Vidal y Autoventa Manacor.

Nissan NV300, nuevo furgón comercial

El nuevo furgón de la japonesa sustituye a la exitosa Primastar y se posiciona entre la NV200/e-NV200 y la NV400 en la gama de vehículos comerciales de Nissan y llega con cinco años de garantía.

*Más en Nissan Nigorra Baleares

Audi R8 Spyder, comienza su comercialización

Audi presentó el nuevo R8 Spyder V10 en el Salón del Automóvil de Nueva York. Ahora, la versión abierta del R8 llega al mercado europeo, con un precio de partida para el mercado español de 209.420 euros.

*Más información en Audi Center Palma

Hyundai I30, un coche para todos

El nuevo Hyundai i30, desarrollado y probado en Europa, llega al mercado tras haber superado las más exigentes pruebas de durabilidad y seguridad en los circuitos más exigentes.

*Más información en Proa Hyundai