Auto Vidal, concesionario oficial de Mercedes-Benz para Balears, entregó a la empresa menorquina Distribuciones Goñalons cuatro nuevos vehículos industriales Mercedes-Benz.

Los vehículos son el camión Atego 1523 botellero de una capacidad de 16Tm., dos camiones botelleros Sprinter 513 con una capacidad de 3,5Tm, y una furgoneta Sprinter 210 furgón frigorífico de reparto.

Distribuciones Goñalons fue fundada en el año 1979 por su su actual propietario Jaume, quien empezó esta aventura con dos socios más. Sus comienzos fueron con la distribución de los productos Coinga: leche, batidos y queso. Vichy Catalán y Yoplait fueron otras de las marcas que Distribuciones Goñalons repartía diariamente, y ya por esas fechas disponían de una furgoneta Mercedes y un camión, ambos muy antiguos.

Menorca estaba en crecimiento, había mucho trabajo y las ventas crecían año tras año. Pasados unos años, estos emprendedores menorquines compraron un solar en el que construyeron unas instalaciones que creían que serían suficientes, pero se les quedaron pequeñas.

En 1995 la empresa disponía de ocho camiones, tres de ellos frigoríficos, y dos furgonetas. Con su familia como pilar fundamental de la empresa, en 1996 se inició la construcción de las instalaciones actuales, en un nuevo solar.

En estos momentos Distribuciones Goñalons mantiene una flota de más de 18 vehículos, todos de la marca Mercedes-Benz.

Durante la entrega, de los vehículos estuvieron su propietario Jaume Sbert, y por parte de Auto Vidal, José María Grau y Bartolomé Coll.