Novedades

Lo más destacado de la semana

06.09.2016 | 01:17
BMW I3
BMW I3

CF-Moto ZForce 550, un vehículo único
Lo nuevo del gigante chino CF-Moto es un vehículo tan impresionante como espectacular. Con un motor de 500 c.c. capaz de desarrollar 38 CV, estamos ante uno de los UTV más potentes del mercado en su segmento, algo que que lo convierte en un vehículo único.


*Más información en Jets Marivent.


Hyundai I10, más estilo y tecnología
La segunda generación del exitoso i10 de Hyundai llega con un nuevo diseño y con nuevas características avanzadas en seguridad y conectividad. Diseñado, desarrollado y producido en Europa, se mostrará en el Salón de París.


*Más en Proa Hyundai


Volvo, acuerdo con Uber
El fabricante sueco ha llegado a un acuerdo con la plataforma norteamericana de alquiler de vehículos con conductor para desarrollar la siguiente generación de vehículos autónomos. La inversión será de 300 millones de dólares.


BMW I3, nuevas baterías de 33 KWH
El BMW i3, el primer vehículo de producción 100% eléctrico de la marca alemana, ha recibido una actualización en su batería. La mahor densidad de los elementos de iones de litio le permiten alcanzar ahora los 33 kWh.


*Más información en Proa Premium


Range Rover Sport 17MY, nuevo motor y más tecnología
El Range Rover Sport 17MY ha sido actualizado con un nuevo motor, el Ingenium diésel 2.0 de Jaguar Land Rover, además de con un novedoso sistema de conducción autónoma.


*Más información en Quality Center

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine