Ssangyong Tivoli Rally Raid, podio en la baja Aragón

El estreno en competición del Ssangyong Tivoli Rally Raid no podía ser mejor, ya que el joven proyecto ha conseguido un meritorio tercer puesto en la Baja Aragón, una de las más duras competiciones del calendario de Rally Raids nacional.

*Más información en ssangyong.es

Audi R8 LMS, ya van 200 unidades construidas

El Audi R8 LMS, que ya lleva cosechados importantes éxitos deportivos en todo el mundo mantiene su gran demanda y eso ha provocado que el vehículo número 200 haya sido finalizado. El primero se construyó en 2009.

*Más información en audi.es

Peugeot 2008 DKR, victoria en el Rally Ruta de la Seda

Cyrill Despres y David Castera han ganado el Rally Ruta de la Seda con su Peugeot 2008 DKR, lo que confirma su dominio tras las victorias de este vehículo en los pasados Dakar y Gran Rally de China.

*Más información en peugeot.es

Hyundai, a por el podio sin Dani Sordo

Hyundai Motorsport intentará conseguir su primer podio en el Rally de Finlandia con una alineación de pilotos modificada, con Kevin Abbring en sustitución del lesionado Dani Sordo.

*Más información en motorsport.hyundai.com

Porsche, nueva victoria en Nürburgring

Los actuales campeones del mundo Timo Bernhard (Alemania), Brendon Hartley (Nueva Zelanda) y Mark Webber (Australia) han repetido su victoria del pasado año en las seis horas de Nürburgring, Alemania.

*Más en porsche.es