Renault Clio, nueva versión de un icono

El veterano compacto de la compañía gala es posiblemente su vehículo más conocido, y en esta nueva edición luce como nunca. Faros LED de última generación y componentes propios de coches de gama alta son sus nuevas armas para triunfar.

*Más información en Renault Dibauto y Llucmajor

Volvo S60 y V60 Polestar, corazón de carreras

La compañía sueca acaba de lanzar sus paquetes más deportivos tanto para el S60 como para el V60. Realizados en colaboración con Polestar, estos nuevos paquetes convierten a ambos vehículos en unas piezas únicas muy próximos a la competición.

*Más en www.volvocars.com/es

Toyota RAV4 y RAV4 Hybrid, nueva gama de accesorios

Toyota España ha lanzado una nueva gama de accesorios para la familia RAV4 entre las que estacan una barras longitudinales para el techa sobre las que colocar cofres portaequipajes o un portabicicletas.

*Más en www.toyota.es

Citroën Jumpy, la herramienta tecnológica

La compañía francesa ha presentado la nueva generación del Citroën Jumpy, con numerosas soluciones tecnológicas, como la cámara trasera de 180º, que facilitan el trabajo diario a profesionales y autónomos.

*Más en www.citroen.es

BMW Motorrad, nueva Base para ´smartphones´

La conocida firma alemana de motocicletas ha presentado una robusta carcasa para todas sus motos que permite llamar, disfrutar de la música y operar el smartphone incluso con guantes.

*Más en www.bmw-motorrad.es