24 de julio de 2016
24.07.2016

Autoventa Manacor presenta la gama Fiat

28.07.2016 | 02:07
De izquierda a derecha: José Luis Gómez, responsable de zona Fiat y Abarth; Domingo Martí, gerente de Autoventa Comercial; Alberto de Aza, director de Fiat y Abarth en España; Migel Á. Cuenca, comercial Fiat en Inca; Mitos Martí, comercial Abarth; César Martín, director comercial Fiat y Abarth y Alejandro Oliver, comercial Fiat en Manacor.

El concesionario oficial Fiat y Abarth en la Part Forana presentó por todo lo alto la gama Fiat 2017 en un evento que tuvo lugar en sus instalaciones de la calle Fusters, 43, en el polígono industrial de Manacor. El evento, al que asistieron numerosos clientes, simpatizantes de la marca y aficionados al motor en general, contó con la presencia de directivos de Fiat en España que no quisieron perderse el evento.
Siete fueron los nuevos modelos de Fiat y Abarth que se presentaron en Autoventa Manacor, aunque fueron dos quienes se llevaron todas las miradas: el Fiat 124 Spider –que tuvo a su lado un Spider original– y el Abarth 595, la nueva joya de la compañía italiana enfocada a los más jóvenes.

También se presentaron los Fiat Tipo 5 puertas y el 500S, mientras que en la gama de comerciales estaban la pick-up Fiat Fullback –de la que ya hemos publicado el análisis hace algunas semanas– y las furgonetas Talento y Fiorino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine