El esperadísimo Seat Ateca ya está disponible en Mallorca. El primer vehículo todocamino de la compañía española se ha convertido en un éxito comercial sin precedentes gracias a su estilo dinámico, que se ve confirmado por un perfil potente y unos faros LED que son ya todo un símbolo de distinción.

El diseño exterior del Ateca atrae todas las miradas merced a elementos como los marcos cromados de las ventanas o el doble tubo de escape, que resaltan la personalidad del coche.

Convertido en uno de los SUV más avanzados tecnológicamente, destacan sus sitemas de información y entretenimiento Easy Coonect y la conexión Seat Full Link que junto a la aplicación ConnectApp convierten a cualquier teléfono móvil en una extensión del vehículo. El sistema multimedia está controlado por una generosa pantalla de 8" en la que se puede reproducir el contenido del móvil que, a su vez, puede cargarse de forma inalámbrica a través del Connectivity Box, ubicado en la consola central.

Sistemas de asistencia como el de atascos Traffic Jam Assist o el de emergencia Emergency Assist permiten al vehículo convertirse en el mejor aliado del conductor, ayudándole en situaciones de emergencia o de fatiga provocada por los insufribles atascos. Todo por garantizar la máxima seguridad en cualquier situación.