17 de julio de 2016
17.07.2016
Novedades

Autovidal presenta la nueva gama Fiat al completo

El multitudinario acto sirvió para mostrar las últimas novedades de la marca

19.07.2016 | 02:20

El apunte

  • Éxito de convocatoria. La celebración fue todo un éxito, con multitud de invitados entre los que destacó la presencia de notables miembros de Fiat y de la sociedad y la cultura de toda la isla.

El concesionario Fiat Autovidal presentó esta semana la nueva gama Fiat y Alfa Romeo, con destacados vehículos que hicieron las delicias de todos los amigos, vecinos y aficionados a estas marcas italianas que se pasaron por el establecimiento del polígono de Son Castelló.
Nueve fueron los modelos que se presentaron en el evento, pero sin duda uno de los que más llamó la atención fue el Fiat 124 Spider, un deportivo descapotable que está llamado a convertirse en un icono del mundo de las cuatro ruedas. Acompañados por el nuevo Alfa Romeo Giulia, una de las más bellas creaciones de la marca italiana, también se pudieron ver los nuevos Fiat Tipo en sus dos versiones: cinco puertas y sedán. El icónico Fiat 500S estuvo también presente.

Fiat industriales
Otras de las novedades fueron los nuevos vehículos industriales con los que la marca italiana intentará hacerse un hueco aún mayor en uno de los más competidos segmentos que existen. La nueva Fiat Fiorino y la gran Talento fueron la punta de lanza de una gama industrial que tiene su máximo exponente en la robusta Fullback, una pick-up que fue analizada en profundidad por DiarioDMotor hace ya algunas semanas y que nos impresionó muy gratamente.

La velada estuvo amenizada por el discjockey Spider, uno de los más famosos DJ locales, y contó como guinda final con el sorteo de dos iPad cuyos ganadores se pueden consultar en la web de Autovidal, www.autovidal.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine