17 de julio de 2016
17.07.2016
Fútbol

El Atlético Baleares ya tiene nuevos Hyundai

Hyunday Proa Automoción será por quinto año patrocinador oficial del club de la vía de cintura

19.07.2016 | 02:20
La plantilla al completo. La renovación de la colaboración entre Proa Grup y el Atlético Baleares reunió a toda la plantilla del equipo balearico en el concesionario Hyundai de la calle Aragón.

Hyundai Proa Automoción seguirá una temporada más, y ya van cinco, como uno de los patrocinadores más destacados del Atlético Baleares. El concesionario oficial de Hyundai en Palma (c/Aragón 209) fue el lugar en el que toda la plantilla y cuerpo técnico blanquiazul se reunieron para estar presentes en la renovación de acuerdo por una temporada más y, además, hacer la entrega de diez coches Hyundai Tucson al club, fruto del convenio.

Tras el duro entrenamiento de la mañana en Son Malferit, todos los integrantes del primer equipo se desplazaron hasta el concesionario Hyundai Proa Automoción donde les recibió su máximo responsable, Juan Pastor, junto con los diez Hyundai Tucson con los que se moverán los integrantes del primer equipo balearico durante la próxima temporada. Todos los coches, expresamente elegidos para el Atlético Baleares son en blanco y azul, siendo fieles a los colores del club.

Tras la renovación, los futbolistas quisieron acercarse a los nuevos coches del club para ver las prestaciones técnicas y tecnológicas que presenta el nuevo Hyundai Tucson, además de hacerse todos juntos una foto de familia.

Todos los abonados del Atlético Baleares pueden disfrutar de un importante descuento en Hyundai Proa Automoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine