10 de julio de 2016
10.07.2016

Tres nuevas candidaturas al Coche del Año de los Lectores

Los nuevos Ka+, Ionic y Scénic protagonizan la votación de julio tras el triunfo del Audi Q2

12.07.2016 | 01:31

Los Premios Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia reciben en julio a tres nuevos aspirantes. Ford Ka+, Hyundai Ioniq y Renault Scénic son los protagonistas de una nueva votación en la página web www.mejorcoche.epi.es que ya ha comenzado a recibir los primeros votos. Una nueva elección mensual de la que uno de ellos saldrá reforzado de cara a obtener una de las seis plazas que dan acceso a la definitiva votación final.

Hasta la fecha ya son seis vehículos los que gozan de esa situación de privilegio al vencer en las votaciones realizadas desde el mes de enero; los Renault Mégane y Talismán, Jaguar F-Pace, Ford Edge, Seat Ateca y Audi Q2. Precisamente ha sido el nuevo y primer escalón a la gama todo terreno "Q" de Audi el último en incorporarse a este listado de modelos favoritos para los lectores, y cuyo triunfo parcial viene a confirmar el creciente protagonismo de los SUV en el mercado español.

Tres innovadoras propuestas
Una vez más, los vehículos candidatos vuelven a mostrar las últimas tendencias tanto en materia de tecnología como de diseño que predominan en la industria del automóvil. Por un lado, Ford da un paso más en su política de desarrollo de vehículos compactos de carácter urbano con el Ka+, una más versátil interpretación del original Ka. Asimismo, el Ioniq de Hyundai es un claro ejemplo del auge de las nuevas tendencias eléctricas e híbridas llamadas a dominar el sector en un futuro cada vez más cercano. Por último, Renault presenta un nuevo capítulo de su saga Scénic con la que ha dominado el mercado de los monovolúmenes durante las dos últimas décadas.

Bosch Car Service premia a los lectores
Tras la conclusión de la sexta votación del año, los participantes de la decimoquinta edición del Premio Coche del Año de los Lectores vuelven a entrar en julio en el sorteo de interesantes regalos de manera directa tan solo con su participación en el concurso a través de la página web www.mejorcoche.epi.es. Cada mes se sortean un total de 6 vales con un valor de 200 euros para la red de servicio Bosch Car Service entre todos los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine