El nuevo SUV compacto de la marca alemana Audi, el Q2, ha visto como esta semana se iniciaba su producción en la fábrica de Ingolstadt, en Alemania. Con este SUV compacto made in Ingolstadt, la marca de los cuatro aros entra en un segmento completamente nuevo, a la vez que demuestra su compromiso con sus instalaciones ubicadas junto al río Danubio.

El nuevo Audi Q2 se produce en la misma línea de montaje que el A3, compartiendo taller de carrocería y líneas de pintura y ensamblado. Esto ha requerido importantes modificaciones, así como la planificación de una nueva logística. La producción del Audi Q2 irá aumentando de forma gradual hasta alcanzar aproximadamente las 450 unidades al día.

El nuevo Audi Q2, que realizó su estreno mundial en el Salón de Ginebra 2016, es el modelo número 13 en la gama de vehículos de la marca de los cuatro aros. El SUV compacto combina un diseño moderno con una gran funcionalidad, por lo que se convierte en el coche ideal para la conducción diaria y para el tiempo libre.