-BMW M4 GTS, el más especial de la historia:

El nuevo BMW M4 GTS es posiblemente el más especial de toda la historia, y no solo por sus 500 caballos, sus pilotos de tecnología OLED -es la primera vez que un coche los monta- o por su clara imagen de competición. Es especial porque solo se han fabricado 700, lo que lo convierte en único.

-Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, el coche de calle del Dakar:

Peugeot lanzará una serie limitada de 150 unidades numeradas del 2008, el modelo en el que se inspira el coche con el que CArlos Sainz disputará el Dakar. Con un motor de gasolina 1.2L PureTech de 130 CV, estará disponible por 20.000 €, plan Pive 8 incluido.

-Toyota Hilux, la nueva pick up llega a España:

Tras su presentación en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra en el mes de marzo, la esperada nueva Toyota Hilux llega a nuestro país con sus nuevos motores diésel 2.4D-4D de 150 CV. y sus tres tripos de carrocerías desde 27.742€.

-Iveco Stralis, tecnología y sostenibilidad:

El nuevo Stralis de Iveco, uno de los camiones más avanzados tecnológicamente, puede presumir de una sostenibilidad nunca vista hasta ahora en un vehículo de su clase al ser el que mayor reducción de TCO y CO2 ofrece.

-Ford Kuga Vignale, lujo fabricado en España:

El exclusivo Fod Kuga Vignale empezará a fabricarse en breve en la planta que la compañía norteamericana tiene en Almussafes, Valencia. El nuevo Kuga Vignale, basado en el Kuga de formato medio, estará disponible este mismo año.