19 de junio de 2016
19.06.2016

Novedades

21.06.2016 | 00:57

Maserati Quattroporte, rediseño del buque insignia: El vehículo que supone el máximo exponente de la firma italiana se ha actualizado con un rediseño tanto interior como exterior. Para complementar el cambio se han añadido nuevos elementos tecnológicos y se han introducido las versiones GranLusso y GranSport.

*Disponible en Autovidal

Nissan GT-R 2017, la actualización de un icono: La nueva versión 2017 del Nissan GT-R ya está disponible en nuestro país. El icónico vehículo japonés incorpora un nuevo chasis reforzado, un motor V6 de 24 válvulas y 3,8 litros con doble turbocompresor todavía más potente y toda una serie de mejoras tecnológicas que lo convierten en un coche único en el mundo.

*Disponible en Autos Nigorra

Nuevo Renault Clio, el superventas se renueva: El atractivo utilitario de Renault ha sido renovado por completo, destacando en este nuevo Clio su iluminación LED de la firma así como los nuevos acabados, los elementos de diseño y una nueva gama de motores.

*Disponible en Dibauto y Renault Llucmajor.

Toyota Proace Van, ligero pero robusto: La nueva furgoneta ligera de Toyota, la Proace Van, llegará este año a nuestro país pero ya se han visto las primeras imágenes. Estará disponible en tres acabados –uno de ellos para pasajeros– y cinco motorizaciones distintas.

*Disponible en Medimotors.

Opel Mokka X, bello y tecnológico: El exitoso SUV de Opel ya está disponible en nuestro país a partir de 17.753 € con un nuevo aspecto exterior y con importantes mejoras tanto tecnológicas como en seguridad y ergonomía.

*Disponible en Isleña de Motores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine