El joven tenista paralímpico Daniel Caverzaschi es el nuevo embajador de la coreana Kia, entrando así a formar parte del equipo de tenistas que prestan su imagen a la compañía, con el mallorquín Rafa Nadal al frente. El también mallorquín Jaume Munar es el otro tenista embajador de Kia.

En 2012, Caverzaschi participó en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, y volverá a repetir experiencia este verano en los de Río, entre el 7 y el 18 de septiembre.

Ganador de su primer Open Nacional con tan solo 15 años, Caverzaschi es todo un ejemplo de superación. El tenista madrileño se proclamó campeón del mundo junior por equipos en el año 2011. El jugador, conocido dentro del circuito como "el Nadal paralímpico", ocupa en la actualidad el puesto 17 del ranking ITF.g ITF. que cuenta con más de 170 torneos dentro del circuito de silla de ruedas de la Federación Internacional de Tenis, siendo muy similar a los circuitos ATP y WTA.

El tenis sobre silla de ruedas se estrenó en los Juegos Paralímpicos de Barcelona 1992 y en la edición de este año se disputarán seis podios en torneos masculinos, femeninos y quads tanto individuales como dobles.

El tenis en silla de ruedas está plenamente integrado en los cuatro Grand Slam y cuenta con más de 170 torneos dentro del cirtuico de sillas de ruedas de la Federación Internacional de Tenis.