05 de junio de 2016
05.06.2016

Novedades

07.06.2016 | 01:19

MEV ZIP S: Un eléctrico muy urbano
La compañía de vehículos eléctricos MEV ha presentado su nuevo utilitario urbano de cuatro plazas. El ZIP S, que tan solo pesa 780 kg., está impulsado por un motor eléctrico de 4 Kw y su autonomía declarada es de 120 km. en carretera y 150 en circulación urbana. Al ser 100% eléctrico está exento de pagar ORA en Palma.

Nuevo Opel Zafira: La casa conectada sobre ruedas
El famoso monovolumen de la marca germana ha recibido una nueva actualización que lo coloca en la vanguardia de la tecnología: punto de acceso wifi, integración con smartphones, sistema adaptativo de iluminación LED y la habitual ergonomía y versatilidad de uno de los mejores monovolúmenes del mercado.


BMW serie 3 gran turismo: Tecnología eficiente
Disponible a partir de julio, el nuevo BMW serie 3 Gran Turismo incorporará importantes novedades tecnológicas y menores consumos. Disponible en tres acabados –Sport, Luxury y M Sport– tendrá 14 variantes de motor.

Kia Sportage under armour: El coche del baloncesto
El nuevo Kia Sportage ofrece un exclusivo kit que hará las delicias de los aficionados al baloncesto, compuesto de una completa equipación Under Armour –zapatillas, camiseta, pantalón, sudadera y mochila– para practicar ese deporte.

Audi A5 Coupé: Elegancia y deportividad
La segunda generación del Audi A5, presentado en 2007, supone un nuevo hito tanto en diseño como en ingeniería dentro de la marca germana. El nuevo A5 contará con cinco motorizaciones de seis cilindros y transmisiones a medida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine