Por segundo año consecutivo se va a celebrar en el recinto ferial de Son Fusteret el Expo Motor Show, el certamen sobre el mundo del motor más importante que se celebra actualmente en las islas.

Tras el éxito del pasado año, en el que asistieron más de 15.500 personas, la organización del Expo Motor Show ha conseguido mejorar no solo el número y la calidad de las actividades, sino también las áreas de recreo y entretenimiento.

A lo largo del próximo fin de semana -21 y 22 de mayo- concurrirán en el recinto situado junto al polígono de Son Castelló diferentes actividades que harán las delicias de los aficionados al motor.

Entre las numerosas demostraciones que se realizarán a lo largo del fin de semana, cabe destacar las exhibiciones que irán a cargo de pilotos internacionales de Stunt Moto, Drift, Karting, Supermotard, Super Quad y minimotos. Aunque sin duda alguna la estrella del fin de semana será el piloto francés de trial estilo libre Julien ´Julz´ Dupont, uno de los integrantes del equipo Red Bull, quien deleitará a todos los asistentes al evento con sus increíbles acrobacias sobre su moto de trial, con la que ha conseguido aplicar la filosfía del parkour a las dos ruedas, haciendo que ningún obstáculo sea imposible para él y su moto.

La edición de este año del Expo Motor Show se ha concebido pensando en toda la familia, y por ello se han organizado distintas actividades para todas las edades. a partir de 6 años, el circuito de karts infantil, las minimotos o la pista de coches a radiocontrol son solo algunas de las posibilidades que ofrece el certamen de este año que. Además, se ha habilitado una amplia y variada zona de restauración en la que se disfrutará de una gran concentración de Food Trucks que se encargarán del avituallamiento de los asistentes.

También habrá una Feria del Motor en la que se podrán admirar las grandes novedades del sector de la automoción, así como los vehículos más espectaculares.

Las entradas, a partir de 5 €, ya están disponibles.

Entradas y agenda en expomotorshow.es