Después de la tempestad que supuso la publicación del polémico vídeo en el que supuestamente la Reina Letizia protagonizaba un tenso encuentro con Doña Sofía parece que ha vuelto la calma. Y con ella los looks más aclamados de la Reina Letizia, que ha abandonado el perfil bajo en cuanto a estilismo se refiere por el que optaba en las últimas semanas.

Y si este miércoles Doña Letizia nos sorprendía con un abrigo estilo ‘navy’ de cortes vintage en rosa pastel con el que nos recordaba a Jackie Kennedy, este jueves ha vuelto a deleitarnos con un look digno de las ‘it girls’.

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha presidido, en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, la inauguración del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras. La inauguración de este congreso ha tenido lugar este jueves en el IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, según informa la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Para el acto Letizia ha recuperado la blazer blanca sin mangas que se convirtió en una de sus prendas favoritas de 2017. Se trata de una especie de chaleco, con solapas y botonaduras en negro, de Massimo Dutti. Como en ocasiones anteriores la Reina lo ha combinado con unos pitillos en negros, sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la elección del calzado.

Acostumbrada a altos stilettos, Doña Letizia se ha bajado de los tacones optando por unos zapatos bajos en negro de estilo 'mule'. Sin duda, Letizia ha demostrado una vez más que se suma a las últimas tendencias apostando por los zapatos planos que ya lucen influencers como Dulceida, Paula Echevarría o la mismísima Olivia Palermo.