Los primeros rayos de sol de la primavera animan a hacer ya el cambio de armario y guardar, por fin, los jerséis gordos y los abrigos para sacar a pasear las chaquetas de entretiempo y la ropa más colorida. A continuación, te presentamos cinco novedades que han llegado a las tiendas esta semana y que nos han enamorado:

Bomber de flores de Springfield (29.999 euros)

Las ‘bomber’ fueron una de las grandes tendencias de la primavera 2017 y este 2018 seguirán con nosotros, tras regresar de los años 90. Esta de flores es perfecta para su versatilidad. Combínala con zapatillas en las ocasiones más ‘casuals’ y lúcela en las citas más formales con tacones. ¡No te la quitarás de encima!

Buzo naranja de Oysho (35,99 euros)

Si estás cansada de los vestidos y los pitillos, los buzos o monos serán tus mejores aliados estos próximos meses. Este en color naranja apagado nos parece de lo más favorecedor.

Bolso de paja de Berskha (17,99 euros)

Si el año pasado no te hiciste con el bolso de moda, aún estás a tiempo. Los de rafia y paja se han convertido en el complemento ‘must have’ de la temporada.

Pendientes de Zara (15,95 euros)

Esta primavera olvídate de las joyas discretas. Los pendientes y los collares se llevan en su versión ‘maxi’. Si eres fan de este tipo de complementos, seguro que ya no podrás olvidar estos pendientes de Zara.Zuecos de Sfera (24,99 euros)

Los zuecos, tan característicos de los 60, pisan de nuevo con fuerza. Estilosos y cómodos son una buena inversión, de cara a los próximos meses.