Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja

Los de terciopelo, lentejuelas y transparencias son la mejor opción para lucir espectacular estas fiestas

23.12.2017 | 08:39
Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja

Cenas de empresa, reencuentros con amigos, nochebuena, nochevieja o simplemente una comida de sábado, con sobremesa típica de diciembre, cualquier fecha en esta temporada del año es especial. Y toda cita especial necesita un look acorde.

Los vestidos de brillo, lentejuelas, transparentes y de terciopelo son la gran tendencia para esta Navidad y Nochevieja. Los de corte midi esta temporada son además una apuesta segura.

Vestidos de fiesta de Zara

Si no has acabado aún saturada de las flores otoñales, opta por ellas, dan alegría en una época del año de colores tristes o las rayas verticales que además estilizan la figura. Además, combinados con botines de tacón, son uno de los outfits más seguros.

En cuanto a vestidos para Navidad o Nochevieja minis, el truco está en elegir tejidos originales, como el terciopelo.

Vestidos de fiesta de Stradivarius

Los colores que no pueden faltar en Navidad son el negro y rojo. Son los típicos pero con los que siempre acertarás. El blanco y el crudo son además, colores de temporada por lo que hacerte con uno de este estilo es también una buena idea.

Vestidos de fiesta de Maximo dutti, Mango y Sfera

Para completar el look apuesta por blazers metalizadas, abrigos de pelo, bolsos joya, maxi collares, pendientes de flecos, etc. con muy poco estarás radiante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine