Los 'mom jeans' se han convertido en los pantalones más amados por las famosas. Una cómoda prenda vintage que estiliza la figura y se convertirá en una de tus tendencias favoritas.

Estos pantalones quizá te recuerdan a aquellos que llevaban nuestras madres cuando eran jóvenes. Esta prenda vuelve con más fuerza que nunca en su versión más estilosa y favorecedora.

Las instagramers y famosas no se quitan estos pantalones. Con ellos puedes pasar de un look desenfadado a un elegante estilismo sólo cambiando de zapatos y complementos.

Te mostramos los cinco mejores looks de la semana de las famosas en Instagram para que puedas fichar ideas para combinar tus 'mom jeans':'Mom jeans' con deportivas blancas

Una de las principales características de estos pantalones es su versatilidad. Inés Arroyo y María Valdés combinan sus 'mom jeans' con deportivas blancas en sus fotos de Instagram.

Inés rompe este look casual con una camisa blanca 'XXL' y una cazadora de cuero granate. Por su parte, María luce un look casual total combinando sus 'mom jeans' con un jersey oversize. Además, lleva un lazo en el pelo, una de las tendencias que más verás por la calle este temporada.

Un look de lo más rockero

También puedes fijarte en este impresionante look de Teresa Andrés Gonzalvo. La instagramer de moda combina los 'mom jeans' con un abrigo de pelo con print de leopardo y con unas botas de lo más cañeras.

La versión más elegante de los 'mom jeans'

Por último, Grace Villarreal y Paula Ordovás consiguen crear elegantes looks combinando estos 'jeans' con unos zapatos de tacón y unos botines negros, respectivamente.