Ser Reina no implica vestir cada día con vestidos y prendas de los modistos más conocidos. Un ejemplo es Doña Letizia. La esposa de Felipe VI tiene un fondo de armario con estilismos al alcance de todos los bolsillos. Repasamos algunos de ellos para que puedas vestir como la Monarca:

En la recepción en Zarzuela a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (Aliber) el pasado mes de octubre, Doña Letizia lució un vestido de estampado floralen tonos rosados, rojos y naranjas de Zara. Su precio es de 49,95 euros.

Conjunto de pantalón y blusa de volantes

Este verano también la vimos de Zara en el acto para presidir el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). La Reina vestía un conjunto de pantalón y blusa de volantes en las mangas en tono pastel. Un look muy 'working girl' que le apasiona. Cada prenda tiene un precio de 29,95 euros.

Look marinero en Mallorca

En el tradicional posado en Mallorca de los Reyes con sus hijas, Doña Letizia vistió una camiseta de Mango de rayas marineras sin mangas de 25,99 euros.

Coincidiendo con Belen Esteban

Este modelo de gasa y estampado 'scarf', combinado con una rebeca gris, fue de lo más comentado en 2010 porque coincidió con el estilismo de Belén Esteban. Se trataba de un diseño de Mango que no llegaba a 70 euros.

El socorrido abrigo rojo de Zara

El ya famoso abrigo rojo de Zara con volantes en las mangas es uno de los más utilizados por la Reina. La última vez que se lo vimos fue en su visita a la sede de la Asociación El Hueco en Soria en marzo pasado. Una prenda de 79,95 euros que fue un éxito de ventas de la marca de Inditex.

De Topshop en el Reino Unido

En su último día de visita oficial al Reino Unido el pasado julio, la mujer del Rey Felipe VI estrenó una falda midi de vuelo de Topshop que en rebajas podía adquirirse por unos 35 euros.

De Mango en su visita a la fábrica de la firma

Cuando visitó la fábrica de Mango en Barcelona en 2011, la Reina vistió, como no podía ser de otra forma, un vestido de la firma de color rosa palo, media manga, cuello redondo y bordado inglés. Su precio, 69 euros.