Las tendencias de este otoño ya están por todas partes. Las blogueras de moda nos sorprenden estos días con impresionantes y favorecedores looks otoñales que querrás tener en tu armario. Los cuadros, las botas altas y los jerseys son algunas de las prendas que van a inundar las calles estas próximas semanas.

Gala González nos ha sorprendido esta semana en Instagram con imágenes de los looks que ha lucido en la semana de la moda de New York. Destacamos esta publicación en la que la bloguera nos sorprende con un impresionante abrigo de cuadros. Este estampado se ha convertido, sin duda, en la tendencia estrella de esta temporada.

La 'it girl' Marta Carriedo también luce un estampado de cuadros en esta imagen de Instagram. La bloguera luce una minifalda de cuadros gris que combina con unas botas efecto calcetín rojas y una camisa blanca con efecto bordado.

Al igual que Marta Carriedo, Belen Hostalet también se ha sumado a las botas efecto calcetín, que desde el verano ya se posicionaba como una de las tendencias más esperadas de este otoño. La intagramer combina las botas con un kimono azul. Una de las prendas a las que también podremos sacar partido este otoño con unos jeans por debajo como si fuese una camisa extra larga.

La 'it girl' por excelencia, Olivia Palermo, nos enseña un look más formal perfecto para ir a la oficina. Combina un jersey negro con unos cómodos y estilosos pantalones grises.

La instgramer española María Valdés luce un look 'casual' compuesto por un jersey azul con mangas abombadas, unos 'jeans' y unas deportivas blancas.