El otoño es la época del año en la que nos pasamos horas y horas delante del armario sin saber qué ponernos. Las prendas de verano son demasiado frescas, pero tampoco aprieta tanto el frío como para sacar a relucir nuestra ropa más abrigada. La cazadora es la prenda más versátil y cómoda para esta época del año en la que pasamos del frío al calor en cuestión de horas.

La ropa de entretiempo puede llegar a ser muy bonita, pero poco práctica. Nos gastamos dinero en prendas que no tenemos oportunidad de lucir más que una o dos veces. Por ello, es fundamental dar con aquellas piezas imprescindibles para el otoño sin tener que gastar un dineral.

Te mostramos las cuatro cazadoras que no pueden faltar en tu armario este otoño y las claves para sacarlas el mayor partido.

Cazadora vaquera

La prenda estrella del otoño por excelencia. Un clásico que no pasa de moda con los años y que consigue reinventarse continuamente para adaptarse a las últimas tendencias. Puedes encontrar esta cazadora en su versión XL, con tachuelas y mensajes, o en su faceta más clásica.

Se trata de una prenda versátil que puedes combinar con casi todo lo que tengas en el armario. Consigue crear en cuestión de minutos 'looks' casuales o más arreglados. Además, es perfecta para aquellos días que no sabes qué ponerte.

Cazadora verde militar

Desde hace unos años, la cazadora verde militar inunda las tiendas y las calles. Además, hay una idónea para cada época del año: blusas, cazadoras o abrigos. Pese a haberse convertido en un clásico, cada temporada hay una que se convierte en la prenda más buscada.

Lo último de este año son aquellas con la espalda cubierta de pompones, bordados y tachuelas, como esta de Zara. Combínala con unos 'jeans' negros o vaqueros, y una camiseta básica sin necesidad de ningún complemento más; la chaqueta se llevará todo el protagonismo del 'look'.

Negra de cuero

La cazadora negra de cuero es perfecta para aquellos días de otoño más frescos. Combina con todo y viste cualquier estilismo. Úsala para ir a la oficina o para una noche con amigas. Es el ejemplo perfecto de una prenda versátil y práctica que te hará salir del paso en más de una ocasión.

De cuadros

Los cuadros regresan este otoño. Los hay de todos los tamaños y estilos. Un estampado característico de esta época del año que nos permite salirnos de los básicos. Además, puedes llevarla abrochada o abierta con una bonita camiseta debajo para conseguir un 'look' más informal y práctico para el día a día.