Peinados fáciles y perfectos para ir a la oficina

Recogidos, coletas, trenzas... elige el que más te guste y presume de 'working girl'

30.09.2017 | 10:47

¿Cómo me peino hoy? Es una pregunta que nos repetimos cada mañana al levantarnos para acudir a nuestro lugar de trabajo. El cabello es una de las grandes preocupaciones de las mujeres y su seña de identidad, no cabe duda. Por eso te proponemos varios peinados rápidos y fáciles para ir a trabajar. Elige el que mejor se adapte a tu estilo:

Coleta alta

Esta coleta es uno de los peinados más prácticos, rápidos y cómodos. Lo primero es cepillarse el pelo hacia atrás por encima y por debajo para quitar los enredos y no aparezcan bultos. Debe quedar lo más tirante posible. Ponemos el coletero y echamos un poco de laca para que desaparezcan esos pelos que quedan sueltos. Si queremos que no se vea el coletero, cogemos un mechón, lo rodeamos y lo sujetamos con unas horquillas.

Foto: Getty Images

Efecto mojado

Primero peinamos bien el pelo hacia atrás quitando los enredos. A continuación lo mojamos usando un spray con agua extendiéndolo con las manos y llevándolo hacia atrás. No hay que echar excesiva agua, solo un poco para obtener el efecto deseado. Luego untamos el cabello con cera de pelo, extendiéndola con las manos mojadas. Aplicamos laca en la parte de arriba y sujetamos con horquillas por detrás de las orejas. Para fijarlo bien, pasa un poco el secador.

Foto: Getty Images

Trenza alta de espiga

Con un cepillo recogemos todo el pelo hacia atrás haciendo una cola alta. Lo sujetamos bien con una goma, fijamos la parte de arriba con laca y volvemos a cepillar por si ha quedado algún pelo suelto. Ahora empezamos la trenza dividiendo el cabello en dos. De arriba abajo vamos cruzando mechones de la parte derecha a la izquierda y de izquierda a derecha. Hay que coger los mechones de la parte exterior y meterlos en la parte interior de la otra sección para lograr el efecto de espiga, y así sucesivamente. Cuando lleguemos al final del cabello sujetamos la trenza con otra goma elástica. Si queremos más volumen, soltamos un poco la trenza con los dedos con cuidado para que no se deshaga. Para evitar que se salga el pelo podemos colocar algunas horquillas.


Coleta baja despeinada

Carda un poco la parte de arriba para conseguir el volumen necesario. Coge dos mechones y trénzalos en el centro, dejándolos un poco sueltos en la parte de delante. Haz la coleta y tápala con un mechón si quieres. Tira de los laterales para aflojar la coleta y saca un poco de pelo. Si quieres darle un toque más elegante ponte la coleta por delante.

Foto: Getty Images


Moño bajo

Desenreda el pelo con un cepillo. Lleva el cabello de la parte de arriba hacia atrás con los dedos, recógelo en la parte central y retuércelo haciendo un pequeño rulo. Colocamos unas horquillas para sujetar el rulo. Dividimos el pelo en dos mechones y hacemos sendas trenzas, una más cerrada y otra más prieta. Enrollamos la trenza más suelta sobre sí misma, la colocamos en la parte de la nuca, la sujetamos con horquillas de moño y hacemos lo mismo con la otra. Si vemos que el moño queda un poco caído, elévalo con unas horquillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Moda y Belleza


Descubre cuál es tu talla correcta
¿Estás segura de que llevas la talla de sujetador correcta?

¿Estás segura de que llevas la talla de sujetador correcta?

Muchas mujeres desconocen sus medidas de pecho y no llevan la ropa interior que realmente necesitan

La Reina Letizia deslumbra inspirándose en la época dorada de Hollywood

La Reina Letizia deslumbra inspirándose en la época dorada de Hollywood

Para la entrega de los Princesa de Asturias 2017 apostó por un vestido de corte midi blanco y negro

Los diez ejercicios con los que quemarás más calorías

Los diez ejercicios con los que quemarás más calorías

Descubre cuál es el que más se adapta a tu estilo de vida y di adiós a los michelines y a la grasa

Ágatha Ruiz de la Prada, Premio Nacional de Moda

Ágatha Ruiz de la Prada, Premio Nacional de Moda

El jurado premia por unanimidad a la diseñadora en reconocimiento a sus más de 30 años de carrera

El nuevo flequillo de Paula Echevarria

El nuevo flequillo de Paula Echevarria

La actriz asturiana ha cambiado de look con motivo del rodaje de su próxima película

Los mejores looks de la semana en Instagram

Los mejores looks de la semana en Instagram

El cuero es el punto en común de los estilismos de las principales 'influencers' para este otoño

Enlaces recomendados: Premios Cine