El sol, la piscina y la sal de mar estropean el pelo. La mejor solución para recuperar tu melena es darse un buen corte. Si además quieres estar la moda, una buena opción en apuntarse a los cortes de pelo de moda este otoño 2017. ¡Un cambio de look te dará además aires renovados para afrontar la vuelta a la rutina!:

Corte de pelo ´shag´:

Fue el peinado por excelencia de los 70, lo vimos también en los 90 y este otoño 2017, el corte de pelo shag vuelve con fuerza. Es perfecto si solo quieres cortar tu cabello unos centímetros y mantener tu largura ya que solo se trata de despuntar los mechones. El resultado es de lo más estiloso y sexy.

Corte de pelo ´chop´:

El corte chop consiste llevar la melena a la altura de la barbilla. Recuerda al bob pero tiene un aire más despeinado y es más sencillo de conseguir el peinado en casa. Es perfecto para caras ovaladas y con forma triangular.

Corte de pelo ´pixie´:

El corte pixie lleva ya unos años siendo tendencia. Lo pusieron de moda ´celebrities´ como Miley Cyrus o Anne Hathaway pero cada temporada vuelve de forma renovada. Este otoño lo más es llevarlo con flequillo y con un color rubio ceniza, al que también se han sumado estrellas como Blanca Suarez o Amaia Salamanca.

Corte de pelo ´bob´:

El corte Bob es uno de los más solicitados en los salones de belleza. Podemos hacérnoslo en diferentes cortos y consiste en cortar la parte de atrás más corta que la parte de delante de la cara. Un corte con mil interpretaciones que se adapta a cualquier estilo de mujer.

Corte de pelo ´midi´:

Es uno de los cortes de pelo más versátiles y cómodos. Se trata de una renovada media melena, perfecta para las menos atrevidas con las tijeras. Queda bien tanto en pelos lisos como en pelos rizados. Con ondas anchas se adquiere un toque de sofisticación.