Una de las frases más célebres de Michael Jacobs, como no podría ser de otra manera, es sobre moda. "La ropa es mucho más que cuatro trapos, tú la puedes hacer única", dijo en una ocasión el diseñador. Y seguro que con esa intención de ser únicas y marcar la diferencia se visten cada día las famosas, aunque luego el resultado de su look no sea del todo satisfactorio.

Hay prendas y tendencias que, por muy de moda que estén, no son fáciles de llevar y no sientan bien a nadie (o casi nadie). ¿Cuáles son?1. Los labios grises

En la ropa y en el rostro ¡apaga y vámonos! Y esa es la sensación que hemos tenido al ver a Gigi Hadid hace un par de días cuando se ha maquillado los labios de ese tono que ni ella, con una belleza llamativa, ha conseguido salvar. Además tampoco le hizo ningún favor ir vestida con chándal.2. Minigafas

Te hemos hablado de ellas hace muy poco. Con un toque retro, son las favoritas de Bella Hadid y Kendall Jenner pero no son el tipo de gafas que mejor les sienta. Son tan pequeñas que parecen dos parches en cada ojo.

3. Leggins de terciopelo

Kim Kardashian se atreve con las tendencias más exageradas y hace solo unos días se enfundó unas mallas capri de terciopelo que dan calor, además de resultar muy poco elegantes, dada la época del año en la que estamos.

4. Contouring

Por mucho que nos empeñemos, el contouring está hecho para el cine y las fotografías, no para el día a día. Jennifer Lopez y todo el clan Kardashian son sus grandes defensoras pero fuera de una pantalla resulta ridículo.

5. Botas over the knee

La diva del Bronx, Rihanna, Hailey Baldwin no se han resistido a lucir estas botas que casi llegan a la ingle que no son ni estéticas y mucho menos cómodas. Y no, nos pongamos como nos pongamos, no son nada favorecedoras.