Belleza

Cinco recogidos perfectos para combatir el calor

Los peinados que enloquecen a las famosas y que podrás realizar en menos de cinco minutos

28.06.2017 | 17:25
Trenza ideal para un día de playa.

En verano queremos ir perfectas en todo momento. Sin embargo, el calor y los baños en el mar hacen que el pelo nos moleste. Descubre cómo lucir una melena perfecta en cualquier ocasión y disfrutar sin ninguna preocupación.

Te mostramos los cinco peinados de moda de este verano. Recogidos fáciles y sencillos que te llevaran unos segundos.

1. Trenzas

Las trenzas son un peinado bonito y práctico para el verano. Las trenzas de raíz o de lado son una opción perfecta si tienes el pelo largo. Si tienes el pelo corto, prueba con un semirecogido con trenzas a uno o ambos lados de la cabeza. Tendrás la cara despejada y el cabello controlado en todo momento.

2. Moños

Hazte un moño y báñate sin preocupaciones. Puedes optar por un moño de bailarina que estilice tu rostro o por un peinado más desenfadado. Los peinados desestructurados están más de moda que nunca. Coge tu melena y hazte un moño de andar por casa. Por último, saca algunos pelos y añade un toque desenfadado e informal al look.

Moño despeinado ideal para cualquier ocasión. Fuente: Getty Images

3. Ondas surferas

Si no te gustan los recogidos y no quieres renunciar a llevar el pelo suelto prueba con unas ondas surferas. Es un peinado ideal para cabellos largos y para melenas cortitas que están tan de moda este verano.

Aplica un toque de spray de sal a tu cabella y modela las ondas con los dedos. Un peinado fácil y rápido que te dará un efecto pelo de sirena que todas hemos soñado alguna vez.

Ondas surferas para un día de playa. Fuente: Getty Images

4. ´Half-bun´

El peinado de moda de esta temporada. Las famosas llenan sus cuentas de Instagram con fotos luciendo este peinado. Coge la mitad de tu cabello y sujétalo en lo alto. Es perfecto para cualquier tipo de cabello. Dale un toque más añadiendo coleteros especiales o, simplemente, despeina tu ´half-bun´.

Chiara Ferragni modelo e instagramer. Fuente: Instagram/@chiaraferragni

5. Pañuelos o bandanas

Las tiendas de moda están llenas de pañuelos que podemos usar de mil formas. Se trata de un imprescindible para este verano. Enrolla el pañuelo en tu moño o úsalo como coletero en una coleta baja con un nudo. También puedes usarlo de diadema y lucir un look fresco y divertido.

Luce un look fresco y divertido estas vacaciones. Fuente: Getty Images
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine