Llega el calor y las prendas blancas son un básico en el armario. Con ellas podemos crear un look de estilo ibicenco, que nunca pasa de moda y es muy fresco para combatir las altas temperaturas del verano.

Si eres mujer, apuesta por vestido con calado o puntilla para conseguir ese aire hippie de look ibicenco. Puedes optar por un vestido largo o uno corto. Cualquiera de las dos versiones son muy favorecedoras cuando se está moreno. Las alpargatas, que son un ´must-have´ de la temporadan y serán tus mejores aliadas porque conseguirás estar más estilizada sin que tus pies sufran. Los bolsos de rafia o paja son la gran tendencia. Los podrás combinar con cualquier otra prenda sin complicaciones.

Para los hombres, las bermudas y camisas de lino en tonos blancos o tierra son la mejor opción. Las alpargatas también están de moda para los hombres, pero si no te atreves con ellas puedes sustituirlas por unas chanclas de piel en tonos marrones, a las que podrás sacar mucho partido todos estos meses.