Elsa Pataky esta más radiante que nunca. A la actriz no le puede ir mejor tanto en el terreno profesional como en el personal. Ahora Elsa, repasa sus últimos años en una entrevista de lo más personal en la revista Elle, donde aparece estupenda en portada.

Elsa Pataky no deja de deslumbrarnos con su espectacular físico. ¿La última ocasión? Posando para la exitosa revista Elle donde además, concede una entrevista de lo más personal contando como ella misma ha crecido junto a esta revista y le agradece haber formado parte de ella.

Hace tan solo un par de semanas pudimos ver a la actriz en la premiere de 'Fast & Furious 8' en Nueva York donde la pudimos ver lucir un vestido naranja que le quedaba espectacular. Y es que tal y como comenta la propia actriz en Elle, está viviendo un momento de reconciliación con su cuerpo, con el que se siente bastante cómoda en la actualidad.

Y como para no estarlo, Elsa Pataky está impresionante y se nota que se cuida. La española es partidaria de la vida saludable y le encanta practicar deporte. De hecho, la mujer de Chris Hemsworth reconoce que practica diferentes disciplinas que han hecho que su cuerpo se vea transformado, obteniendo buenos resultados.

En cuanto al terreno personal, a la actriz no le puede ir mejor. Conseguir entrar en el mundo de Hollywood también le ha dado muchas alegrías en el ámbito personal. Elsa está feliz con su pareja, el actor Chris Hemsworth que da vida al héroe Thor. Junto a él, ha formado una bonita familia y se han trasladado a vivir a Australia, donde se encuentra estupendamente.

Sobre su papel como madre, la actriz confiesa en la revista Elle: "Desde que soy madre, cosas que antes me parecían súper importantes han pasado a un segundo plano. Antes no le temía a nada; ahora soy más miedosa: ya no estoy sola, soy responsable de una familia".

Además, la actriz asegura que es "tenaz, concienzuda, diría que incluso un poco cabezota. Cuando quiero algo, voy directamente a por ello".