Vestirse para hacer frente a una ola de frio con estilo no es nada sencillo. La mejor idea es optar por combinar diferentes capas y llevar siempre prendas que realmente nos abriguen. Famosas como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Amelia Bono son un buen ejemplo a seguir. Analizamos sus mejores looks de invierno para descubrir cuáles son las prendas claves que nos harán lucir espectacular y ´calentitas´ a la vez:

Botas australianas o de monte:

Botas australianas o de monte:No hay ´celebritie´ que se resista a ellas. Las botas australianas son la mejor opción para combatir el frio. Con pelo por dentro y resistentes a la lluvia y a la nieve, son sin duda una buena inversión para poder llevarlas año tras año. Este 2017, además, son tendencia las botas de monte en la ciudad. Apúntate a esta última moda, chic y confortable a partes iguales.

Gorros de lana con pompones:

Gorros de lana con pompones: Los pies y la cabeza son las partes del cuerpo por las que más calor se pierde. Así que sin duda, utilizar gorros de lana es una gran idea. Los más ´trendy´ actualmente son los que tienen pompón, especialmente si es de pelo.

Los jerseys gordos:

Los jerseys gordos: Son la prenda estrella de este invierno. Los jerseys gordos son indispensables en tu armario. Recuerda que los de grecas nunca pasan de moda y los que tienen colores básicos como el blanco, gris o camel son muy fáciles de combinar. Precisamente, los colores claros son los preferidos de las famosas para lucir perfectas en invierno.

Abrigos de pelo, plumas y parkas:

Abrigos de pelo, plumas y parkas:Los abrigos de pelo son un ´must have´ en los días de frío. Si no te atreve con ellos, las parkas y los plumas también pueden ayudarte a ir abrigada sin perder un ápice de glamour. Nuestro consejo, compra siempre abrigos de calidad que puedan durarte varios años para ir combinándolos. Los que están confeccionados en tejido impermeable y pelo o borrego por dentro son geniales para los días de lluvia y nieve.

Camiseta y leggings térmicos:

Camiseta y leggings térmicos:Recuerda que en el mercado existen numerosas prendas térmicas que pueden ayudarte a sobrellevar las gélidas temperaturas. Las camisetas y los leggings térmicos son fantásticos aliados si decides ponerte un vestido o una falda.