Llegan las rebajas, el momento perfecto para hacernos con aquellas prendas que deben formar parte de nuestro fondo de armario. Nuestra recomendación es optar por invertir en básicos de calidad que nunca pasan de moda y que podremos usar a lo largo de todo el año. Este momento del año también es propicio para hacernos con alguna tendencia a precio más asequible que precisamente nos ayude a dar el toque a esos looks básicos. Descubre a continuación cuáles son las diez compras imprescindibles para aprovechar las rebajas:

1. Falda negra: Nuestra recomendación en apostar por una falda tubo dos dedos por encima de la rodilla. Las de cuero son un imprescindible en el armario de cualquier mujer.

2. Camisa blanca: Prenda básica por excelencia que cada año hay que renovar ya que pierde color.

3. Americana negra: Otra de las prendas atemporales y versátiles que debes renovar por lo menos cada dos años.

4. Pantalón negro: Los de corte clásico son sin duda la mejor opción. Podrás combinarlos con una americana y tacón para ir a trabajar y con una ´perfecto´ para salir por la noche. Incluso se llevan con zapatillas tipo tenis. Serán tus pantalones ´todoterreno´.

5. Pantalón vaquero: Apuesta por unos jeans de cinco bolsillos, pegados y sin ningún roto ni ningún otro detalle. Serán tu comodón para multitud de ocasiones, desde para reuniones informales en el trabajo como para tus momentos más casual.

6. Jesey de punto negro: Apuesta por los de cuello redondo, de punto fino con corte por las caderas. Lo usarás prácticamente a diario en primavera y otoño.

7. Zapatos salón: Con un tacón que no superen los cinco centímetros, en tonos neutros como nude, camel o negro y de piel buena te salvarán en muchas ocasiones especialmente en las celebraciones especiales.

8. Bolso bandolera: Nuestra apuesta, de tipo caja y tamaño mediano, de nuevo en camel o en negro.

9. Lencería: Las rebajas son una buena ocasión para renovar nuestras prendas interiores. Recuerda que nunca te deben faltar los colores básicos en visón, negro o blanco pero también puedes aprovechar para hacerte con conjuntos un poco más sexys y alegres.

10. Una prenda tendencia: Si tu presupuesto te lo permite, las rebajas también son una buena época para hacerte con algún capricho que se tendencia y que te ayudará a que tu armario no sea tan soso. Recuerda que este año se llevan las chaquetas bombers, los pantalones rotos y los jerseys, camisas y vestidos con bordados de flores.