Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, ya estamos todas pensando en los looks de Nochebuena y Nochevieja, pero también en los de las cenas y comidas de empresa y con los amigos, donde la ropa importa mucho, pero los complementos también.

Y si hay un accesorio que esta temporada cobra más relevancia que nunca son los maxipendientes.

Como herencia de las décadas de los 80 y los 90, que vuelve a tener su resurgir esta temporada, los pendientes grandes vuelven a estar de moda. Atrás quedaron los días en los que los pendientes, anillos y collares eran de estilo minimalista. ¡Ahora los complementos se tienen que ver mucho y cuánto más grandes mejor!

Mary Katrantzou ha diseñado pendientes descomunales, los de Óscar de la Renta eran tan grandes que llegaban hasta los hombros, casi tan grandes como los de Moschino. ¡Y esta tendencia seguirá durante todo el verano!

Si estás buscando maxipendientes para estas navidades, te proponemos que le eches un vistazo a los looks de las celebrities, como Cara Delevingne, Marion Cotillard, Karlie Kloss, Beyoncé, Rihanna, que te pueden servir de inspiración.