07 de octubre de 2016
07.10.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Glúteos firmes

Traseros XXL: la nueva obsesión de las famosas

Para conseguir unos glúteos firmes como el de las celebrities necesitarás una dieta sana, ejercicio y paciencia

08.10.2016 | 16:19

Presumir de un trasero perfecto se ha convertido más que en una tendencia en una forma de vida. Las famosas compiten entre ellas en las redes sociales con ´selfies´ para ver quién tiene los glúteos más firmes, grandes y levantados.

El éxito de las estrellas latinas y negras en Estados Unidos, mujeres con una morfología corporal con tendencia a tener posaderas grandes, han convertido a esta parte del cuerpo a la que más culto se rinde.

Pero esta parte del cuerpo es una de las que más grasas acumulan y también una de las zonas que más nos cuesta tonificar. Por eso, para conseguir unos glúteos firmes necesitarás armarte de paciencia y llevar una rutina a base de una dieta sana y ejercicios.

Subir escaleras, hacer sentadillas y zancadas, aplicarte cremas reafirmantes y duchas de agua fría son algunos de los trucos con los que podrás conseguir un trasero XXL y que seguro muchas famosas de esta lista ya conocen.

Kim Kardashian
Nadie pone en duda que Kim Kardashian sea la reina de los traseros XXL. La celebrity lo sabe y le encanta hacer alarde de sus anchas posaderas en las redes sociales. La más famosa del clan de las Kardashian ha sabido hacer de su culo su seña de identidad hasta tal punto que muchas mujeres se han operado para parecerse a ella.

 

TheWifeOfPablo

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el




Aunque ella asegura que nunca se ha operado, en los últimos meses su trasero parece haber crecido aún más y son muchos los rumores que existen sobre implantes, silicona o hasta inyecciones de su propia grasa en esta parte de su cuerpo.

Jennifer López
Pero antes que Kim Kardashian, la mujer con el mejor culo era Jennifer López. La actriz y cantante estaba tan orgullosa de su trasero que se llegó a decir que se lo había asegurado por casi seis millones de euros. Mito o realidad, lo que si es cierto es que la diva del Bronx fue una de las primeras famosas que reivindicó sus curvas.

 

Great night at #allihave in #vegas!!! #planethollywood #AXIS #greatpic by one of my beautiful fans #JLOVERS

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el




Iggy Azalea
La rapera Iggy Azalea siempre ha presumido de curvas. Sin embargo, desde hace algún tiempo se ha centrado exclusivamente en una parte muy pronunciada de su cuerpo: su trasero. Pero lejos de los rumores sobre operaciones, para conseguir el culo de Iggy Azalea "sólo" necesitarás seguir una rutina a base de dieta y duros entrenamientos.

 

??

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el




Beyoncé
La diva de la canción es una de las artistas que puede presumir de tener un trasero XXL. Después del nacimiento de su hija en 2012, Beyoncé se propuso recuperar su figura, y vaya si lo consiguió. A base de ejercicio y una dieta sana, la cantante demuestra que sus posaderas no tienen nada que envidiar a otras celebrities.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el





Nicki Minaj
No hay más que ver la portada de su single Anaconda (y ya ni hablar del videoclip) para darse cuenta de que a Nicki Minaj le encanta lucir sus impresionantes curvas. La cantante ha reconocido en alguna ocasión que no le gusta nada hacer ejercicio, pero que para mantener su trasero XXL firme, lleva una rutina diaria de sentadillas y sobretodo baile.

MOOD ?? #SetLife G5 to come??, G5 to go ??.... ???????? #MoneyBags #ScroogeMcDuck where my bad btchs at????? ???? ????????

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine