¿Quieres sacarle el máximo partido a tus productos de belleza? Tranquila, no tienes que convertirte en un maquillador profesional para conseguir un resultado perfecto, solo debes conocer los trucos que utilizan los expertos y conseguirás un look increíble.

1. Calienta la punta del delineador de ojos: Con el paso del tiempo, el delineador pierde color. Si quieres que tus ojos luzcan con un negro profunda, debes presiona la punta sobre la palma de tu mano durante unos pocos segundos. Esto hará qie la punta se caliente y pinte mejor.

2. Calienta el rizador de pestañas con un secador, espera unos segundos y utilízalo del modo habitual. Conseguirás un rizo mucho más marcado.

3. Utiliza una cuchara para evitar las manchas de rímel: Sí, como lo oyes. Coloca una cuchara pequeña protegiendo el párpado. De este modo, los restos quedarán sobre la cuchara y no sobre su piel.

4. ¡Adiós a las ojeras¡ Traza un triángulo con el corrector por debajo de la línea de las pestañas inferiores hacia la mejilla. Es una de las mejores formas de ocultar las ojeras y disimular la sensación de ojos hinchados.

5. Alarga la vida de tu rímel: Añade unas gotas de suero fisiológico, remueve y verás cómo la máscara de pestaña recobra su toque habitual.