Aunque el armario de Madame de Rosa es uno de los más envidiados de nuestro país, la blogger e influencer confiesa que la clave no está en cuánto te gastes en ropa, sino en cómo la combinas. "Más que en ropa gasto en complementos porque es lo que potencia el look, pero también me regalan muchas cosas", cuenta a Chance la coach de ´Quiero ser´.

Fotos: Instagram

Con un toque étnico y siempre marcando la diferencia, sus looks nunca pasan desapercibidos y arriesga tanto que incluso llega a ´sufrir´ -pasando calor, nos confiesa- con lo que se pone con tal de que su outfit sea el centro de las miradas. Charlamos con la compañera de Sara Carbonero, Dulceida y Cristo Báñez en el programa de Divinity y nos cuenta cuáles son las 10 reglas básicas de un armario tan cool como el suyo.

Los imprescindibles en tu armario

Unos pantalones vaqueros que te sienten de lujo, un blazer porque te salva cualquier look, una camiseta blanca y unos zapatos que destaquen.

Una firma de zapatos fetiche

¡No podría elegir! Pero este año la colección de ´Gucci´ me vuelve loca. Cada temporada siento predilección por los de un diseñador.

Las claves de los looks triunfadores del día y de la noche

Por el día me pondría unos vaqueros que me sentaran de muerte, una camiseta blanca y unos zapatos que estén en tendencia; para la noche, lo mismo pero con mucho tacón, más maquillada y con un bolso más arreglado y un perfume como ´Midnight Poison´, de ´Dior´, que lo han descatalogado, aunque lo estoy intentando cambiar por ´Euphoria´ de ´Calvin Klein´.

¿Existen las prendas incombinables?

Lo que ahora no se lleva, dentro de cinco años sí se va a llevar, como nos ha pasado con los tacones y los chandals. No hay que cerrarse a nada: la moda es para gente con la mente muy abierta, es muy libre.

La moda no entiende de prejuicios

A lo mejor vas caminando por la calle y ves a una persona hecha un cuadro, pero a lo mejor es experta en moda. ¡No hay que juzgar!

Nunca digas nunca

Jamás se me ha ocurrido decir que no me pondría algo porque sé que con el paso de los años acabaría quedando fatal y no me lo pondría.

El mayor error de estilo

No tiene que ver tanto con la forma de vestir, sino con la de comportarse, es decir, no saber cómo actuar en cada momento.

El momento perfecto para arriesgar

Yo soy muy de arriesgar y creo que el mejor momento para hacerlo es cuando vas a una pasarela, a una fashion week, porque hay un montón de miradas y medios de moda en donde puedes destacar.

Un truco para marcar la diferencia

Ser tú mismo siempre.

¿Maquillaje en la playa sí o no?

Solo con máscara de pestañas resistente al agua, pero en la piel nada, solo crema, que hay que cuidarse.