12 de julio de 2016
12.07.2016
Maquillaje

Labios para admirar

Los labios que pinta Jazmina Daniel, una experta en maquillaje facial, causan auténtica sensación en Instagram

22.07.2016 | 21:38
Obra de Jazmine Daniel, inspirada en Eduardo Manostijeras.

Jazmina Daniel es, según ella misma afirma en Instagram, una mujer enamorada resodente en Sidney. Pero no solo está enamorada de su novio, sino que también está enamorada del arte. Ella misma es una artista: le encanta pintar, aunque eso sí, sobre un lienzo muy especial...sus labios. Se ha hecho una experta en maquillaje facial, pero su especialidad son los labios, donde realiza auténticas obras maestras.

Puedes encontrar paisajes, noches estrelladas, homenajes a películas o personajes de Disney pintados en su boca. Utiliza todo tipo de colores y brillos y el resultado es realmente espectacular. Dori, Mulan, Harry Potter, el Titanic o incluso el tiburón de Steven Spielberg son algunos de sus motivos artísticos.

Sus pinturas son un ejercicio de arte, trabajo minucioso y paciencia. Utiliza todo tipo de productos y de finos pinceles para llevar al máximo el detalle de la pintura en un lienzo tan pequeño, aunque sus labios sean especialmente gruesos. Una maquilladora que ha elevado su trabajo a la categoría de arte.
 








 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine