Si la presentación de la colección crucero de Chanel en Cuba había sido objeto de deseo de todos los fashionistas, Louis Vuitton no podía ser menos. El desfile de la colección crucero 2017 de la firma se celebró en Río de Janeiro, concretamente en el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi (MAC), que fue el edificio que eligió Nicolas Ghesquière, actual director creativo de la firma.

En esta colección, predominaron los logotipos, el deporte y el modernismo en la que contínuamente se podía ver la inspiración chandalera tan de moda. La apertura del desfile vino de la mano de la modelo Mica Arganaraz, una de las tops más cotizadas en la actualidad.

MICA ARGANARAZ

Sin duda, el desfile fue un claro espectáculo en la que colores de todo tipo se mezclaban creando un desfile digno de ser considerado uno de los mejores del año. Entre los asistentes al desfile se encontraron desde modelos de la talla de Alessandra Ambrosio hasta el hijo de Will Smith, Jaden Smith, quienes no pudieron dejar de aplaudir una vez finalizado el show.