Para estar guapa hay que sufrir. Eso lo saben de sobra las espectaculares ángeles de Victoria´s Secret. Porque aunque muchos no lo crean, las modelos más cotizadas del mercado no nacieron con cuerpos esculturales.

Basta con echar un vistazo en las redes sociales de Gigi Hadid, Karlie Kloss o Adriana Lima para saber que la vida de un ángel de Victoria´s Secret es más dura de lo que parece. Porque para lucir un cuerpo diez, las modelos no sólo deben seguir una dieta especial. También deben llevar una rutina que mezcle el entrenamiento cardiovascular con ejercicios de fuerza y pesas. Con la primera parte del entrenamiento pierden grasa corporal y con la segunda fortalecen los músculos. El boxeo, las pesas, el ballet o la bicicleta son algunas de las disciplinas mediante las cuales se mantienen en forma.

Además, las modelos deben prestar una especial atención a sus abdominales, zona que se ve constantemente en sus sesiones de fotos y desfiles. Por es, mientras unas se dedican a tonificar su vientre haciendo abdominales, otras apuestan por el baile y la capoeira para fortalecerlo con el movimiento de la cintura.

Este es el duro entrenamiento al que se someten los ángeles de Victoria´s Secret.

El boxeo es uno de los deportes estrella de las modelos más famosas y Gigi Hadid es la prueba de que con este deporte se puede conseguir un cuerpo espectacular. La modelo es una gran aficionada al boxeo y por eso lo practica con regularidad. Este deporte tonifica y fortalece los músculos, además de servir para liberar las tensiones acumuladas a lo largo de un duro día de trabajo.

Pero si hay un ángel de Victoria´ s Secret aficionada de verdad al boxeo esa es Adriana Lima. La brasileña ha confesado más de una vez que esta disciplina es su gran pasión y por eso lo practica regularmente. La modelo no tiene miedo de mostrar en su Instagram cómo son sus entrenamientos y sus selfies de después de entrenar.

Karlie Kloss es una de las modelos más activas. Entre las disciplinas favoritas de este ángel de Victoria´s Secret están el boxeo y, sobre todo, el TRX o entrenamiento de suspensión. Este último entrenamiento utiliza la resistencia del propio cuerpo para trabajar la musculatura.

Aun así, el ballet es otra de las disciplinas que utiliza Karlie Kloss para ponerse en forma. Y es que la danza clásica ayuda a estilizar los músculos, algo perfecto para cualquier ángel de Victoria´s Secret o modelo.

Alessandra Ambrosio es otra de las modelos que también se mantienen en forma practicando, entre otras cosas, ballet.

La también brasileña Izabel Goulart es una auténtica aficionada al ´runing´. La modelo apuesta por el entrenamiento cardiovascular para mantenerse en forma.

Sin embargo, este ángel de Victoria´s Secret también dedica sus días a realizar entrenamientos para fortalecer los músculos, como por ejemplo, las flexiones.

Otra que también apuesta por el ejercicio aeróbico y por entrenamientos de fuerza es Miranda Kerr. La modelo australiana, al igual de Karlie Kloss, dedica tiempo al entrenamiento TRX además de a andar en bicicleta estática.

Blanca Padilla, la modelo española que en poco más de un año conquistó las pasarelas y se convirtió en un ángel de Victoria´s Secret, es también asidua al gimnasio. La madrileña suele publicar en su cuenta de Instagram fotos suya en el gimnasio al que acude incluso los sábados por la noche. Padilla se mantiene en fuerza con ejercicios que fortalecen los músculos como sentadillas o zancadas.