El verano está a la vuelta de la esquina y una de las celebs que ya lo tiene todo preparado es Tamara Falcó, que estuvo presentando el pasado jueves los nuevos productos de Hawaian Tropic.

Tamara, con un look muy playero y el pelo alborotado, además de hablar de la investigación de Hacienda a su madre, quiso compartir sus secretos de belleza y, especialmente cómo se cuida la piel en los días de playa. Tan natural y espontánea como siempre, la hija del marqués de Griñón explicó los pasos que sigue para proteger su piel del sol.

Lo más importante, recomienda Tamara, es utilizar un buen bronceador para el cuerpo con factor 30, especialmente los primeros días de sol. Y para la cara, Tamara aumenta la protección hasta el factor 50, para evitar la aparición de pecas. La hermana de Enrique Iglesias también aconseja que es mejor echarse la crema antes de llegar a la playa, para que haga efecto correctamente, y también destaca que es importante exfoliarse la piel previamente.

A Tamara Falcó le encanta lucir una piel bronceada, sin embargo asegura que no le divierte demasiado estar mucho tiempo tomando el sol: "No soy la típica que se baja a la playa con la sombrilla y se pasa todo el día allí. Tomar el sol durante muchas horas me aburre". Y es que Tamara es de las que prefiere alternarlo con paseos por la orilla y baños en el mar.

La bloguera ha confesado que la parte de su cuerpo que más le cuesta que se le pongan morena son las piernas, por lo que en esta zona utiliza el Aceite Bronceador Tropical, que además de tener protección e hidratar la piel es resistente al agua.

Lo que menos le gusta de la playa a Tamara es la arena, sobre todo cuando se queda pegada al cuerpo. Por este motivo, recomienda usar el nuevo Silk Hydration de Hawaian Tropic, que es una loción solar protectora que se diferencia por contener cintas de seda hidratantes y no tiene ese efecto grasiento tan desagradable que producen otras cremas. Además, una novedad de la marca es que han introducido nuevos aromas a mango y papaya que además de proteger la piel le da una agradable fragancia.

A pesar de que todos estos productos son resistentes al agua, son un imprescindible en el neceser de playa de Tamara, que le da especial importancia a la protección de su piel y se echa crema dos veces al día. También lleva alguna revista para hojearla mientras descansa en el mar y otra de las cosas que nunca faltan es el protector labial con color, que embellece el rostro además de resguardar a los labios del agua del mar y del sol, y un eBook.

Y es que Tamara es una de las influencers que ha escrito una de las cinco historias que componen el eBook que ha lanzado la marca de bronceadores, titulado Relatos Insólitos, que evocan algunos de los sentimientos y sensaciones que les producen a las autoras las vivencias del verano. La historia de Tamara narra un día con su madre, Isabel Preysler.

En cuanto a los deportes de agua, Tamara ha asegurado que no son lo suyo. A excepción de la natación, que le encanta practicarla: "El sky surf me divierte pero no me gusta por que salpican mucho las olas". Lo que sí le gusta es lucir una melena con volumen y un poco rebelde, "como si acabara de hacer surf".

Además, en verano Tamara tiene un truco casero para que su cabello se vuelva más claro a la luz del sol: un acondicionador con limón y después utiliza un poco de vaporizador: "No me echo agua oxigenada porque me parece que está pasado de moda, me parece que es de los años 80".