Las celebridades como Kate Moss o Cara Delevingne no han podido resistirse y han apostado por la prenda estrella de esta temporada, las bombers. Se diseñaron en el siglo XX e iban especialmente dirigidas para los militares de las fuerzas aéreas estadounidenses. En sus inicios sólo se veían de cuero o de nylon y principalmente estaban forradas con lana de oveja.

Tras un breve parón, en los 90 volvieron para convertirse en una prenda en la que los jóvenes londinenses la volvieron a poner de moda. Y en el 2000 los raperos se adueñaron de ellas hasta hoy. En realidad nunca se fueron de nuestro fondo de armario y ahora vuelven pisando fuerte con un aire totalmente renovado siempre dándole un toque personal y original.

Hay multitud de variedades: estampados florales, con telas de seda, de diferentes colores. Esta temporada priman las de tonos rosa, azul claro, negro y en su verde original. En la actualidad, han dejado de ser tan abrigadas y abombadas como lo eran antes. La mayoría están forradas con algodón, una prenda perfecta para el entretiempo.

Algo de aquello ha cambiado pero sigue manteniendo su esencia. Los cuellos ahora son más bajos, con cortos más rectos y puedes combinarlas con diferentes prendas.

Firmas conocidas como Zara, Bimba&Lola, Pull&Bear o Topshop no han podido resistirse han apostado por ellas. Han incluido en sus nuevas colecciones bombers para cualquier gusto e incluso al alcance de todos.