Estrenar vestido de novia no tiene por qué ser caro. H&M, Kiabi, Mango o Hoss Intropia cuentan entre sus colecciones con vestidos que bien se podrían usar para dar el 'sí, quiero', aunque no cuentan con una línea propiamente dicha como moda nupcial. Los tiempos cambian y el presupuesto, en algunos casos, no es tan abultado, por eso Asos ha lanzado una línea low cost de moda nupcial.Clásicos, más atrevidos, con escote en la espalda, transparencias, largos, cortos, con un toque dulce o un dos piezas, para casarse en el campo, en la playa, en un castillo o en Las Vegas, Asos acaba de poner a la venta Asos bridal, una colección en la que puedes encontrar vestidos de 90 a 600 euros.

Pero ahí no acaba todo porque lo nuevo del portal de venta online también cuenta con ropa interior de lo más sexy, zapatos, bolsos, accesorios para el pelo y vestidos para damas de honor. ¡Así no faltará nada en un día tan especial!

Pero hay más firmas que comercializan vestidos de novia económicos, como J. Crew y Otaduy, que no superan los 700 euros, o Reformation, con precios algo más baratos que los anteriores.