Ya está todo listo para las Campanadas en la Puerta del Sol. Tras muchos ensayos y con muchos nervios, esta noche Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Andrea Ropero, Marta Torné y despiden el año... ¡más bellas que nunca! ¿Cómo irán vestidas las protagonistas de la última noche del año?

-Anne Igartiburu, entre lo romántico, abrigado y entallado

Anne Igartiburu, acompañada por Ramón García, siempre es la más elegante de todas y el año pasado volvió a dejar constancia de ello con su Lorenzo Caprile rojo, uno de sus colores favoritos para presentar las Campanadas en La 1. Con un palabra de honor con escote ilusión y mangas de tul que recordaba al espectacular vestido con el que doña Letizia se presentó a la realeza europea en la cena de gala previa a la boda de Federico y Mary de Dinamarca, Anne daba la bienvenida al 2015.

Este año repetirá de Caprile, seguramente igual de acertada que siempre.La vasca ya ha desvelado que volverá a ser rojo, entallado y abrigado. Con él Anne, seguramente esté doblemente bella.

-Cristina Pedroche, con capa y sexy:

La mujer de David Muñoz, lleva jugando al despiste varios días en las redes sociales, pero hoy por fin se desvelará el gran misterio. ¡Su look es el que más expectación genera! El año pasado se decantó por un vestido con transparencias de Charo Ruiz Ibiza con el que incendió Internet y este año, sabemos que llevará capa y que será tan sexy como el anterior y que el vestido no es nada fácil de llevarlo y que va a necesitar su tiempo tanto para vestirse como para desvertirse y que necesita ayuda. Ella ya cuenta con que es la última en abandonar la Puerta del Sol.

"Será un vestido de novia... ¡atrevido! No es el clásico vestido de novia. La verdad es que una de las ideas que tuve fue vestirme de novia, ¡con velo y todo!", contó la presentadora sobre el vestido que ha diseñado Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias y en el que se han invertido más de 350 horas de trabajo en confeccionarlo artesanalmente. Además ha desvelado que se abrigará con una capa.

-Marta Torné con también con capa:

Marta Torné, en Telecinco. Se estrena como presentadora de las Campanadas junto a sus compañeros de Cámbiame Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Rodeada de tanto experto en moda, no tiene excusas para no aparecer con un look sobresaliente que firmará Totón. "Hemos buscado algo que me favorezca, que sea cómoda porque no quiero ir muy, muy desnuda, pero tampoco descarto llevar transparencias", contó Torné, que ha contado con la ayuda de la estilista Mediaset Mayte Méndez de Vigo para escoger el vestido.

-Andrea Ropero, elegante pero sexy:

Andrea Ropero dará las campanadas en La Sexta. Aunque se confiesa una chica sencilla, a la presentadora de 'La Sexta Noche' le encanta los colores vivos y posiblemente esa sea una de las mejores pistas de cómo será su outfit. "Yo quería que fuera un vestido muy elegante, pero con un punto sexy. Estar cómoda y ser yo. ¡Y lo hemos conseguido!", relató y confesó a que será un diseño del diseñador andaluz Iván Campaña. "¡Será espectacular!", apostilló.