La modelo estadounidense Lily Aldridge lucirá este año el sujetador más caro del mundo en el esperado desfile anual de la firma de lencería Victoria's Secret, que este año celebra su 20 aniversario.

Aldridge, quien debutó con la empresa en 2009, llevará a la pasarela el costoso conjunto de sujetador y cinturón, valorado en dos millones de dólares.

El sujetador, bautizado como el 2015 "Fireworks Fantasy Bra", fue confeccionado por la compañía Mouwad con más de 6.500 gemas de 14 tipos diferentes.

Aldridge, que en 2014 estuvo en la portada de la edición de bañadores de la revista Sports Illustrated, lucirá un sujetador confeccionado con topacio azul y zafiros amarillos, entre otras piedras, sin que falten los diamantes, con un peso de más de 375 quilates, todo sobre una base de oro de 18 quilates.

El año pasado la firma eligió a las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio para mostrar su "Fantasy Bra", en llamativos rojo y azul añil.

La pieza de este año, que la firma ya ha mostrado al público y cuya confección tomó 685 horas, estará acompañada por una cadena a modo de cinturón, en la que se repite el adorno del sujetador, y que está hecha con 126 diamantes y otras 400 piedras preciosas.

El famoso desfile regresa a Nueva York el 9 de noviembre, luego de que el año pasado se realizara en Londres.

Para celebrar las dos décadas del famoso espectáculo de lencería, Victoria's Secret contará con el debut en su pasarela de la también estadounidense Gigi Hadid, coincidiendo con sus 20 años, que cumplió el pasado abril.

Hadid, protagonista de la campaña de Balmain para la cadena de tiendas H&M, se unirá a una larga lista de 15 modelos, que incluye a las conocidas ángeles Aldridge, Lima y Ambrosio, entre otras.

El sujetador de piedras preciosas ha sido una tradición que Victoria's Secret ha llevado a la pasarela de este espectáculo y se ha convertido en la pieza mas esperada cada año.