Los Reyes continúan de viaje oficial en Estados Unidos, tras su reunión con los Obama en la Casa Blanca, un encuentro en el que pudimos ver la buena relación que existe entre la Reina Letizia y Michelle Obama.

Tras finalizar su encuentro con el Presidente de Estados Unidos, sus Majestades se reunieron con la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado en el Capitolio. Una cena donde pudimos ver a la Reina muy elegante con un diseño de Nina Ricci. Si para la tarde de su 43 cumpleaños apostó por un vestido con print floral de Felipe Varela, para la noche Doña Letizia se dejó llevar por un dos piezas azul marino sin mangas y con cuerpo abotonado.

Sus complementos fueron encaminados en el mismo tono, tanto su clutch como sus peep toes. Para su beauty look, la Reina decidió repetir uno de los peinados que más le gustan: los recogidos. A pesar de lucir una melena corta, la esposa de Felipe VI continúa luciendo unos moños que recuerdan a los que llevaba cuando tenía el pelo largo.

Un recogido de estilo romántico con ondas suaves que se asemeja con el que pudimos ver en los Premios Príncipe de Asturias del 2014 en los que todavía llevaba su característica melena larga.